LA INDIA – DUBAI – DELHI– AGRA – JAIPUR – DUBAI – ABU DAHBI

DELHI– AGRA – JAIPUR – DUBAI – ABU DAHBI

13 DÍAS Y 12 NOCHES

 

INCLUYE: 

16 Mayo    Lima/Madrid

Encuentro en el aeropuerto a la hora indicada.

 

17 Mayo    Madrid/Delhi

Seguimos viaje a Nueva Delh.

 

18 Mayo Día 1ºLUN DELHI

Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

19 Mayo Día 2º MARDELHI

Desayuno. Salida para visitar la vieja Delhi incluyendo: la Mezquita Jamma Masjid, iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan, es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con el templo Sikh, Gurdwara Bngla Sahib. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes), complejo de templos hinduistas y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Regreso al hotel.

 

20 Mayo   Día 3ºMIE DELHI-JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Por la tarde visita de templo birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Alojamiento.

 

21Mayo    Día 4º JUE JAIPUR-AMBER-JAIPUR

Desayuno. Salida para visitar el fuerte Amber, (subida a lomos de elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de los maharajás. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

22 Mayo   Día 5º VIE JAIPUR-AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Por la tarde visita del Fuerte Rojo de Agra. Alojamiento.

 

23 Mayo   Día 6º SAB AGRA-DELHI

Desayuno. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal (cerrado los viernes) monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. El Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor a su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otras la convierten en una construcción de pieza única. Finalizada la visita salida hacia Delhi. Alojamiento.

 

24 Mayo   Día 7º DOM DELHI – DUBAI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

25 Mayo   Día 8º LUN DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida del hotel sobre las 15-15:30 hrs para tomar la excursión de los Land Cruisers, un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán tomar fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs. Alojamiento.

 

26 Mayo   Día 9º MAR DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Pasaremos por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas �Abras�, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Continuaremos con el barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Haremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Pasaremos por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando durante dos horas por el canal, apreciando todas sus vistas. El trayecto le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

27 Mayo   Día 10º MIE DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo, realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada a Dubái. Alojamiento.

 

28 Mayo   Día 11º JUE DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos o similares:

 Ciudad

 Hotel

Cat.

 Delhi

 ITC Welcome Dwarka

Primera

 Jaipur

 Park Regis Jaipur

Primera

 Agra

 Clark Shiraz

Primera

 Dubai

 Ramada Jumeirah

Primera

 

 

 Precio incluye 
 Pasaje Lima/Delhi/Dubái/Lima
 

Traslado llegada/salida Delhi

Traslados y visitas en vehículo air-acondicionado
Pensión Completa en circuito INDIA 6 Cenas , 6 Almuerzos
Subida al fuerte Amber a lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad o en jeeps) Entradas a los monumentos mencionados en el programa
Guía de habla hispana durante las visitas en cada ciudad
(A partir de 6 personas acompañante desde Delhi a Agra)
Tasas aplicables en el momento de cotización del circuito
Traslados llegada/salida en Dubai (con asistencia en español)
Desayuno buffet diario
Safari por el desierto con traslados y cena
Tour de medio día en Dubái (con guía en español)
Cena en el crucero Dhow con traslados
Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (con guía en español)
Tarjeta de Asistencia