A 80 Km. Al sur de Lima. Conocido también como El Balcón del Cielo por la magnífica vista que ofrece del valle del río Mala, San Vicente de Azpitia se ha convertido en uno de los refugios ideales para los fines de semana.
Ingresaremos por el desvio a San Antonio de Mala, primero visitaremos el pueblo de Santa Cruz de Flores, pequeño y pintoresco poblado que está ubicado entre San Antonio y Azpitia. La actividad principal es la elaboración de vinos y piscos caseros. Otra característica, y de allí el nombre, es la existencia de numerosas cruces colocadas en las cimas de los cerros aledaños. Haremos un catatour de vinos y piscos artesanales, continuando con nuestro recorrido los que gusten de las caminatas aprovecharemos de subir a la cima del mirador para observar el valle del rio Mala, conocido también como el Valle de los Dinosaurios dormidos, así por las formas de los cerros.
Continuando llegaremos a Azpitia, donde podremos almorzar en el restaurante “El Punto”, posteriormente, haremos una caminata hasta el río.
Tiempo libre para hacer compras, a hora indicada iniciaremos retorno a Lima.